Herramientas Cloud

On-Demand

Help desk de TI, Active Directory y gestión de operaciones en la nube

Administración de TI en la nube

Gestione su TI en la nube utilizando nuestras galardonadas soluciones de administración de TI

Gestión de dispositivos móviles

Mobile Device Manager Plus

  • Software de gestión de dispositivos móviles de extremo a extremo basado en SaaS

  • Realiza la distribución y administración de aplicaciones públicas y empresariales sin interrupciones

  • Se enfoca en la seguridad para dispositivos móviles y datos corporativos

  • Ayuda a definir estrategias de perfil para dispositivos corporativos y de empleados (BYOD)

Mesa de ayuda lista para ITIL

ServiceDesk Plus

  • Software de servicio de asistencia de TI basado en la web con gestión integrada de activos y proyectos basada en un marco ITIL.

  • Utilizado por más de 120.000 compañías.

  • Disponible en 29 idiomas diferentes.

Gestión unificada de alertas de TI

AlarmsOne

  • Integre todas sus herramientas de administración de TI con AlarmsOne para consolidar sus alertas de TI en un solo lugar.

  • Notifique a su equipo sobre incidentes de TI en tiempo real a través de SMS, teléfono y correo electrónico para que puedan responder a las alertas críticas a tiempo, siempre.

  • Configure horarios de guardia con rotaciones de turnos semanales, mensuales o personalizados para elegir sus técnicos de guardia.

  • Escale alertas no reconocidas a la persona correcta en el momento adecuado para asegurarse de que ninguna alerta pase desapercibida.

Gestión e informes de logs en la nube

Cloud Security Plus

  • Herramienta de seguridad en la nube basada en web para rastrear todas las actividades que suceden en plataformas de nube pública: Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure

  • Registra los cambios del entorno de AWS en la actividad de IAM, la actividad de inicio de sesión del usuario y los eventos que ocurren en Amazon EC2, grupos de seguridad de red, direcciones IP elásticas, ELB, Auto Scaling, WAF, STS, RDS, AWS Config, VPC y S3.

  • Proporciona información sobre la actividad del usuario de Microsoft Azure y cualquier cambio realizado en los grupos de seguridad de red, redes virtuales, puertas de enlace de aplicaciones, administrador de tráfico, zonas DNS, máquinas virtuales, bases de datos y cuentas de almacenamiento.

  • Las alertas por correo electrónico pueden configurarse para enviarse cuando se producen actividades inusuales, tendencias anómalas y otras amenazas de seguridad.

  • Automatice la generación de informes programando informes a una hora específica. Estos informes se guardan en la ruta definida por el usuario y también se pueden recibir por correo electrónico.

Gestión e informes de Office 365

O365 Manager Plus

  • Proporciona informes listos para usar en Exchange Online, Azure Active Directory, OneDrive for Business y Skype for Business, así como informes sobre seguridad, administración de cumplimiento y licencias para Office 365.

  • Notifique a su equipo sobre incidentes de TI en tiempo real a través de SMS, teléfono y correo electrónico para que puedan responder a las alertas críticas a tiempo, siempre.

  • Supervise su configuración de Office 365 sin esfuerzo con una amplia gama de características de administración de Exchange Online y Azure Active Directory.

  • Audite las actividades críticas y los cambios que ocurren en su entorno de Office 365 con alertas personalizadas para cada servicio de Office 365.

Software de acceso remoto

Remote Access Plus

  • Control remoto avanzado compatible con HIPAA para solucionar cualquier problema.

  • Chats de voz, video y texto para comunicarse instantáneamente con los usuarios finales.

  • Solución de problemas de colaboración con soporte para múltiples monitores.

  • Confirmación del usuario y capacidad para grabar sesiones remotas

  • Registro e informes en tiempo rea

  • Opciones de energía para optimizar los costos de producción y aumentar la productividad.

Inicio de sesión único (SSO)

Identity Manager Plus

  • Una solución SSO segura basada en la nube para empresas.

  • Integraciones integradas de SSO para cientos de aplicaciones SaaS populares, como Office 365, G Suite, Salesforce, Dropbox, Slack y Zoho.

  • Compatible para habilitar SSO en cualquier aplicación basada en SAML, incluidas las aplicaciones internas.

  • Informes integrados para rastrear el uso de la aplicación, monitorear los accesos de los usuarios y auditar las actividades administrativas.

Administración remota de dispositivos móviles para MSP

Mobile Device Manager Plus MSP

  • Compatible con multiples plataformas: iOS, Android, Windows, macOS, tvOS y Chrome OS.

  • Control remoto de dispositivos sin necesidad de instalar agentes adicionales.

  • Acceso y distribución de los recursos empresariales de forma segura.

  • Gestión eficiente de BYOD a través de la contenedorización.

  • Instalación, actualización y desinstalación de aplicaciones de forma silenciosa.

  • Administración de activos móviles y rastreo de información relacionada con el dispositivo.

  • Realizar bloqueo remoto y borrado de datos.

Cree sus propias aplicaciones de negocios

Zoho Creator

  • Cree aplicaciones personalizadas como Gestión de visitantes, Gestión de pedidos en días, con secuencias de comandos de arrastrar y soltar.

  • Comience con una aplicación y llene los vacíos en sus departamentos, desde Finanzas hasta Recursos Humanos y TI.

  • Conecte y consolide aplicaciones para que su negocio funcione sin problemas.

  • Mantenga segura la información confidencial con permisos basados en roles.

  • Genere aplicaciones móviles para dispositivos iOS, Android y Windows y acceda a sus datos en cualquier lugar.

Soporte remoto instantáneo y acceso en la nube

Zoho Assist

  • Solución basada en web para admitir clientes remotos en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Transmisión de datos amigable con cortafuegos asegurada con SSL y protocolo AES de 128 bits.

  • Configure y acceda a computadoras remotas en modo desatendido.

  • No se requiere instalación previa para sesiones de soporte remoto en la nube.

  • Transfiera archivos, reinicie y vuelva a conectar (modo normal y seguro) y compatible con UAC.

Gestion colaborativa de proyectos

Zoho Projects

  • Software de gestión de proyectos en línea para planificar y realizar un seguimiento de las actividades del proyecto.

  • Organice proyectos en unidades fácilmente manejables como hitos, listas de tareas y tareas.

  • Colaboración fácil y sin problemas a través de feeds, chat, foros y páginas

  • Obtenga información detallada sobre el progreso del proyecto con informes y diagramas de Gantt.

  • Seguimiento del tiempo y capacidades de generación de facturas.

  • Trabajen juntos en documentos, presentaciones y hojas de cálculo con la última versión accesible para todos en su equipo..

  • Registre, rastree y solucione problemas con SLA, reglas de negocio y Webhooks.

Gestión de proyectos

Zoho Sprints

  • Gestión de proyectos en línea para equipos ágiles; con planificación, seguimiento y colaboración

  • Visualice su progreso y rastree cada elemento de trabajo con el Scrum Board

  • Ofrezca un resultado tangible después de cada sprint utilizando el registro de prioridades, historias de usuarios, tareas y errores priorizados.

  • Colabora con los miembros del equipo en todo el mundo o en la mesa, con Feed and Meetings.

  • Obtenga información procesable e identifique cuellos de botella con el Tablero y los Informes ágiles.

  • Seguimiento de horas facturables y no facturables; apruebe con un solo clic con partes de horas.