Eleve el nivel

De la planificacion organizacional y de la fuerza de trabajo

Ubique a las personas

Correctas en los trabajos adecuados


 




La forma en que trabajamos está cambiando. La destreza de trabajo número uno para el futuro es la adaptabilidad. El cambio es la nueva constante, y el ritmo del cambio no hará más que acelerarse en el mundo empresarial de hoy en día. Los días de la gerencia vertical y el control empresarial han terminado. La mano de obra multigeneracional de hoy en día contribuye con entusiasmo desde la base de la jerarquía. Estos empleados no esperan a pedir permiso. A medida que sucede el cambio, su talento continúa hacia adelante y derrumba las barreras con las soluciones más recientes para gestionar la vida y el trabajo. Mientras tanto, su empresa se desboca por hacer que la gente se conecte con procesos y sistemas desfasados. Si usted no influencia el cambio, ¿quién lo hará? En Saba, nos hemos entregado a la misión de permitirle a usted, a su equipo y a su organización hallar el líder que llevan adentro. Personalizado. Dinámico. Atractivo. A esta solución le llamamos Intelligent Talent Management, que está potenciada por nuestra plataforma Saba Cloud. Y usted.



Learning@Work

Transforme sus programas de aprendizaje con Learning@Work, el sistema de administración del aprendizaje líder de la industria.

Performance@Work

Cambie, y pase de sólo medir el rendimiento a mejorarlo con Performance@Work

Planning@Work

Eleve el nivel de la planificación organizacional y de la fuerza de trabajo con Planning@Work de Saba.

Succession@Work

Ubique a las personas correctas en los trabajos adecuados para obtener mejores resultados comerciales. De eso se trata Succession@Work.

Recruiting@Work

Contrate a más de esos buenos candidatos, acelerando su proceso con automatización, aprobaciones móviles y entrevistas por vídeo.