WebNMS Smart Home

Sistema de autimatización reduce el consumo de energia.

Construye y Despliega Aplicaciones IOT

Empresariales con la Plataforma IoT/M2M de WEbNMS

Webnms ATM Site Manager

Soluciona problemas operacionales sin interaccion humana


 



Después de la primera ola de la revolución inalámbrica de donde las personas se conectaban, la revolución tecnológica es ahora dominada por una gigantesca ola – El Internet de las Cosas (IoT). IoT conecta personas, dispositivos y aplicaciones inalámbricamente, convirtiéndolos inteligentes. Ahora que más objetos estás siendo conectados al internet - todo desde bobillas de luz , automóviles y edificios – casi todos están teniendo un cambio de imagen digital. Las aplicaciones IoT tienen el potencial de transformar cada sector del negocio permitiendo a las empresas tomar decisiones informados, optimizar los procesos y crear modelos de negocio innovadores. Con una variedad de posibles aplicaciones, WebNMS te ayuda a lograr tus objetivos IoT/M2M limitados solo por la imaginación del desarrollador.









Libelium diseña y manufactura hardware y un kit de desarrollador complete para redes de sensores inalámbricos para que integradores del sistema, ingenieros, y compañías de consultoría puedan entregar soluciones de internet de las cosas, M2M y Smart Cities confiables en un mínimo tiempo.
Nuestra versátil plataforma permite implementación de cualquier red de sensores inalámbricos, desde soluciones de estacionamiento inteligente a irrigación inteligente.


Clasificación de los IoT

Agri Sensing

La solución ayuda a granjeros/ dueños de terrenos a monitorear continuamente sus sistemas de irrigación, fertilidad de suelo, almacenes, activos agriculturales como bombas, motores, tanques de retención, mangueras de irrigación, motores de arado, tractores, segadores, cosechadoras, etc. Hasta un pequeño problema llevaría a un efecto negativo drástico en términos de producción y reducción de ingresos.

La solución esta hecha a medida para monitorear estos caros activos, ambiente, suelo, irrigación y usa la data para mejorar la eficiencia de la agricultura, reducir costos y permitir servicio y mantenimiento a tiempo.


Smart Water Management

La solución de Smart Water Management simplifica el control de calidad remoto del agua. Usando múltiples sensores para medir una docena de los parámetros del agua más importantes como: monitoreo del agua potable, detección de fugas de químicos en ríos, medidas remotas de piscinas y spas , y niveles de polución en el agua de mar.

Nuestros sensores están diseñados para ser usados en ambientes escabrosos y desplegado en ciudades inteligentes en locaciones difíciles de acceder para detectar cambios y riesgos potenciales para la salud publica en tiempo real.


Power Grid Monitoring

Ofrecemos una solución para bordar los desafíos de la infraestructura de la red eléctrica. Nuestra solución es una solución inteligente confiable para monitorear redes eléctricas complejas en tiempo real.

La data es adquirida por una serie de sensores y Unidades de Terminales Remotas en varios parámetros que le permite al operador tomar decisiones informado. Nuestra solución detecta fallas en la red en la distribución de redes con precisión y reduce el tiempo de caída.


Road Infrastructure Manager

Mejorando la calidad de la infraestructura de los caminos a través de la gestión efectiva de múltiples activos es vital para la seguridad del viajero, confort, y el desarrollo socio-económico de un país. Nuestra solución permite la gestión efectiva de la infraestructura de carreteras y estandarizar las estrategias de mantenimiento. Monitorear la salud de sistemas de carreteras críticos como cabinas para llamada de emergencia, tableros de señales digitales, estaciones de clima, cabinas de colección de peaje y más.


Smart Home

La solución inteligente para casas y negocios ofrece una variedad de aplicaciones para la automatización del hogar (seguridad, gestión de la energía, confort, y automatización del entretenimiento), el hogar en la nube (Gestión de data de sensores), y soluciones de salud electrónica.

No importa donde estés controla cada aspecto de tu casa. Estamos marcando el comienzo en casa futuristas a traves de tecnologia wireless como WiFi, Zigbee, y GSM para un monitoreo efectivo. Inyecta inteligencia en tus dispositivos como cerraduras wireless inteligentes, refrigeradoras, bombillas conectadas al internet, nuestra solución te permite conectar diversos dispositivos con facilidad.


ATM Site Manager

La solución esta diseñada para considerar los desafíos asociados con la complicada gestión de cajeros automáticos de hoy en dia. La solución permite a los operadores de cajeros tomar el control centralizado de miles de cajeros en tiempo real, asegurando la continua disponibilidad y mejor gestión de recursos para una mejor rentabilidad y satisfacción del cliente. Ofrecemos un set completo de aplicaciones, desde planeamiento de gestión de activos y vigilancia en vivo hasta analisis en tiempo real de datos de activos, considerando cada aspecto de operaciones de cajeros localizados alrededor del mundo.

Nuestra solución consiste en un sistema de gestión de red integrado y en una unidad de telemetria remota local que captura la información en tiempo real sobre el ambiente, movimiento de activos, uso de energia, seguridad, etc, de los cajeros.


Solar Farm Management

La solución está diseñada para un monitoreo proactivo del desempeño del sistema y garantiza una fluida operación de planta. Ofrece un sistema integrado, controladores y sensores instalados en paneles para monitorear el desempeño y proveer visión en tiempo real a equipos de gestión de sitio. Maximizamos el rendimiento de la instalación, reduce los costos asociados al monitoreo, gestión y recuperación de fallas.


Cell Tower Management

La primera década del siglo 21 fue una fase de rápido crecimiento para las empresas de telecomunicaciones. La mayor parte de la decada, las compañias de telecomunicaciones se vieron forzadas a reaccionar para alcanzar los requerimientos funcionales. Las torres de telecomunicaciones han crecido rapidamente, consumiendo más recursos financieros y emitiendo más gases de efecto invernadero.

Ahora los operadores de telecomunicaciones deben entrar a una nueva fase de madurez notable por un enfoque más proactivo a la gestión para habilitar un incremento en eficiencia, mejores pronósticos, y mejores niveles de servicio. Ademas del trabajo primario de mantener la disponibilidad de las torres de telecomunicaciones y soporte de logística. Los operadores ahora deberían cambiar su enfoque a curvas de ineficiencia y revisar elevaciones en costos operativos.

La utilización raramente excede el 10% y la perdida de combustible muestra un alarmante 50%. Nuestra solución de Cell Tower Management provee una solución de gestión remota innovadora para operadores de telecomunicaciones que mejora la eficiencia de la energía y considera los desafíos de los incrementos en gastos logísticos y emisión de gases de efecto invernadero.


Sobre Nosotros

Somos una compañía peruana especializada en outsourcing de Servicios Gerenciados y en Herramientas de Administración integral de los servicios e infraestructura de TI.

  • Direccion: Av. Manuel Olguin #335 oficina #1205 - Edificio Linkpower - Surco

  • Telf.: (+511) 739-2665

  • Email: info@dicomtech.com.pe