Qtalk Defense

solución de comunicaciones móviles diseñada a la medida de los requerimientos específicas del sector público.

Qtalk Secure

Csolución de comunicaciones móviles que combina servicios de telefonía y mensajería con mecanismos de seguridad



 



Qnective es un proveedor lider de soluciones y servicios de comunicación sofisticados, con amplia experiencia en tecnologías inalambricas, redes y mecanismos de encriptación de alta seguridad. Qnective combina la experiencia de profesionales en moviles con expertos en criptografia y seguridad avanzada con el fin de desarrollar las mas modernas y seguras plataformas de comunicación para las empresas privadas y organismos públicos. Para más información, visita la web de Qnective

Portafolio de Soluciones de Qnective

Qtalk Secure

La plataforma Qtalk Secure es una solución de comunicaciones móviles que combina servicios de telefonía y mensajería con mecanismos de seguridad de gran complejidad y tecnologías avanzadas de encriptación. La plataforma se integra perfectamente en su infraestructura tecnológica actual y transforma las redes públicas y dispositivos móviles en canales de comunicación altamente seguros.


Qtalk Defense

Para entidades gubernamentales, fuerzas policiales, fuerzas armadas e instituciones políticas y públicas. Dicomtech ofrece Qtalk Defense, una solución de comunicaciones móviles diseñada a la medida de los requerimientos específicas del sector público. Qtalk Defense se basa en la plataforma Qtalk Secure y ofrece oportunidades adicionales de adaptación a nivel funcional y de seguridad de acuerdo a las necesidades del cliente.