IT360-MSP


Plataforma de MSP

Solución de administración integrada de TI End-to-End que permite a los MSP proveer servicios de administración remota de TI a sus clientes. Principales características: Plataforma unificada para MSP, Administración centralizada de alarmas, Segmentación por cliente / multi-tenancy, Administración de la experiencia del usuario final, Programador de down time acordes al SLA, Módulo de help desk alineado con ITIL.

ServiceDesk Plus MSP


Help Desk para MSP

Software de Help Desk alineado con ITIL con interfaz web y módulo de administración integrada de activos desarrollado específicamente para MSP. Principales características: Administración de incidentes, Administración de cuentas, Administración de activos, Administración de knowledge base y SLA, Administración remota, y Administración de contratos y adquisiciones.

Desktop Central MSP


Administración de Escritorios

Software de administración de escritorios Windows con interfaz web que permite a los MSP administrar eficientemente los escritorios y servidores de sus clientes. Su principal característica es la administración integrada de escritorios: distribución de software, administración de parches, administración de activos de TI, control remoto, configuraciones y herramientas del sistema.

Password Manager Pro MSP


Administración de los Passwords

Repositorio seguro para almacenar y administrar información sensitiva compartida como passwords, documentos e identidades digitales empresariales. Permite también a los MSP administrar los passwords de cada uno de sus clientes por separado, desde una simple consola central de administración mediante un enfoque completamente automatizado basado en políticas. Además, ayuda a los MSP a brindar servicios de protección de datos críticos a sus clientes basados en las mejores prácticas de seguridad en el manejo de información sensitiva. Asimismo permite a los MSP demostrar a sus clientes que su información crítica está siendo manejada con total seguridad.