AtHoc

Una nueva solución para la comunicación entre las organizaciones durante una crisis.

BlackBerry Workspaces

Sus ideas, protegidas

BlackBerry Enterprise

Movilizar La Empresa Con Sencillez Y Seguridad



 



Es para gente de negocios serios y los negocios demandantes BlackBerry ofrece soluciones de movilidad profesionales manejadas por una productividad superior, la mejor seguridad y comunicación efectiva.

Portafolio de Soluciones de BlackBerry



AtHoc, plataforma de red de comunicación de crisis permite a las organizaciones comunicarse con las personas a través de numerosos dispositivos creando una red propia basada en el permiso para establecer la comunicación interoperable con otras organizaciones en su comunidad. El resultado: los líderes comerciales y gubernamentales pueden proteger eficazmente a millones de personas y miles de organizaciones.




BlackBerry Workspaces, antes WatchDox, permite a las empresas asegurar sus archivos frente a distintas amenazas al tiempo que los protege donde quiera que vayan. Disponible como SaaS, dispositivo virtual o un híbrido, BlackBerry Workspaces proporciona un único panel de vidrio para trabajar con contenido personal y de la empresa, combinando las interfaces de aplicaciones de estilo de los consumidores con la seguridad para adaptarse a cualquier caso de uso empresarial.




BlackBerry Enterprise, antes GOOD, trabaja en torno a sus aplicaciones de colaboración y, su plataforma dinámica, ha ayudado a muchos clientes a acelerar su desarrollo de aplicaciones móviles y las implementaciones para los empleados. Nuestra experiencia y conocimientos movilizan a las aplicaciones de negocio y contenidos todos los días (más de 6000 clientes que operan en 190 países). Somos pioneros en la movilidad empresarial y reconocidos como líderes en el sector.




Desde su fundación (2007), Secusmart ha impulsado con mucho éxito la importancia de las comunicaciones seguras. Su nuevo estándar es solicitado por muchas empresas de diversos rubros y gobiernos de todo el mundo. Muchos clientes de reconocido prestigio están equipados con las soluciones seguras de Secusmart debido a que la información que manejan es demasiado valiosa como para permitir una pequeña fuga.