Gestion de Mesa de Ayuda


Help Desk Management es toda una plataforma de Service Desk integral y multinivel, 100% personalizable y a la medida de las necesidades específicas de su compañía que le ofrece la sinergia perfecta entre Help Desk y Service Desk alineados según las recomendaciones de ITIL con el objetivo de garantizar la máxima satisfacción del usuario y del cliente. El servicio Help Desk Management de Dicomtech se apoya en las herramientas de administración integral de TI líderes a nivel mundial como son la suite de herramientas de ManageEngine para proveerle un servicio de calidad World-Class.

Beneficios de Help Desk Management

- Reducir costos, optimizando recursos y disminuyendo la gestión.


- Mejorar el servicio al cliente, su percepción y satisfacción.


-Mejorar la calidad y tiempo de respuesta a los requerimientos.


- Incrementar el enfoque preventivo a la provisión del servicio.


- Mantener la operatividad y productividad de los activos de TI.

Características de Help Desk Management

- Atención y disponibilidad personalizada a la medida de sus necesidades (24x7, 8x5, etc.) enfocada al 100% en la máxima satisfacción del usuario y del cliente.


- Servicio World-Class aplicando herramientas de gestión integral de TI líderes a nivel mundial: ManageEngine.


- Personal técnico muy competitivo con visión de negocio y con amplia experiencia en Service Desk, Help Desk e infraestructura de TI en ambientes internacionales, multiculturales y diversos.


- Análisis y diseño del servicio ITServiceDesk basado en las mejores prácticas y recomendaciones de ITIL.


- Servicio integral multinivel especializado y personalizado a la medida de sus necesidades.