Identificar la estrategia

para mejorar los procesos revisando lo que la organización tiene funcionando actualmente.

Planificar e implementar los nuevos procesos

con una gestión de cambios organizacional

 



La gestión de servicios de TI busca abordar temas problemáticos en TI sobre satisfacción de los clientes, optimización de procesos, interrupciones de servicios buscando la resulta que su departamento de TI esta alienado con los objetivos del negocio generando el máximo valor para la organización.  

Nuestra consultaría tiene la finalidad de preparar el cliente para una implementación de procesos para la gestión de servicios de TI en base de las buenas prácticas de ITIL.  Con especialistas certificados al nivel de ITIL Expert, proponemos un paquete de métricas, procesos, herramientas y un plan de implementación personalizado para los requerimientos de la organización.

 

Servicios de Consultoria

  • - Identificar la estrategia para mejorar los procesos revisando lo que la organización tiene funcionando actualmente

  • - Analizar los requerimientos del negocio y proponer un paquete de procesos ITIL para organizar la gestión de servicios TI

  • - Definir los procesos con el cliente que incluye objetivos, alcance, métricas, actividades y responsabilidades

  • - Configurar herramientas informáticas para automatizar los procesos aprobados

  • - Identificar la estrategia para mejorar los procesos revisando lo que la organización tiene funcionando actualmente

  • - Planificar e implementar los nuevos procesos con una gestión de cambios organizacional

  • - Terminar con un roadmap para la mejora continua de los procesos en el futuro

 

Capacitaciones

- Determinar las necesidades del cliente para educar a su organización sobre los conceptos de gestión de servicios de TI en base de ITIL

- Personalizar un curso que cumple con las expectativas del cliente

- Entregar las clases en forma presencial con presentaciones, materiales y ejercicios interactivos

- Brindar clases particulares para la preparación de tomar exámenes de certificación de ITIL v3 Foundation.

- Coaching para la implementación de ITIL en su organización

Sobre Nosotros

Somos una compañía peruana especializada en outsourcing de Servicios Gerenciados y en Herramientas de Administración integral de los servicios e infraestructura de TI.

  • Direccion: Av. Manuel Olguin #335 oficina #1205 - Edificio Linkpower - Surco

  • Telf.: (+511) 739-2665

  • Email: info@dicomtech.com.pe